Visitez-nous à

Cart 0
Teléfono

Guía de compra

Productos

Todos los artículos de filigrana están diseñados por Cruz-Conde Filigrana Cordobesa, SL y todo el proceso de fabricación se realiza en Córdoba (España). Los productos se terminan de manera tradicional y pueden recibir un acabado en dinero nuevo y en dinero antiguo. A pedido del cliente, nuestros productos pueden recibir un acabado en oro amarillo, oro blanco o oro rosa. Si está interesado, envíenos un correo electrónico a info@cruzcondefiligrana.com y le responderemos con el precio, el tiempo de entrega y el método de compra.

Precio
El precio indicado en cada artículo es TTC.

Forma de pago
El cliente puede pagar mediante transferencia bancaria o Pay Pal.
Número de cuenta IBAN: ES23 0049 1778 5321 1000 7861
BIC: BSCHESMM

Envios
Los artículos serán enviados a la dirección indicada por el cliente. Cruz-Conde Filigrana Cordobesa no será responsable si la dirección dada por el cliente no es correcta.
Comenzaremos a preparar los pedidos el día después de la recepción del pago durante el horario de apertura de lunes a viernes de 8:00 a 15:00.
Debido al artículo artesanal completado, el tiempo de entrega en España (Península) será de 4 días hábiles a partir del día posterior al pago. Fuera de la península, será de 5 días hábiles.
Para envíos internacionales, el tiempo de entrega dependerá de la distancia desde el destino. Esto se especificará al cliente en el momento del pedido.
Los envíos en España son gratuitos a partir de 25.- €.
Los envíos internacionales son gratuitos desde 50.- €.

Cambios y devoluciones
El artículo puede ser devuelto dentro de los 14 días hábiles siguientes a la recepción del pedido. Será devuelto a Cruz-Conde Filigrana Cordobesa SL en:
Avda. Vía Augusta nº 2, Bloque 2 – 1º A, 14011  Córdoba.
Horario de lunes a domingo de 11 a 20 hs.
Para aceptar la devolución, el artículo devuelto debe cumplir las siguientes condiciones:
• Conserve el embalaje original.
• El artículo debe estar en perfectas condiciones y no mostrar signos de haber sido utilizado.
• Mantener la etiqueta original.
Los gastos de envío causados ​​por la devolución correrán a cargo del cliente, las devoluciones no se aceptarán en los puertos debidos. Los costos de un nuevo envío correrán a cargo del cliente.
Si la devolución se debió a un artículo defectuoso o si fue un artículo distinto al pedido, Cruz-Conde Filigrana Cordobesa asumirá el costo de la devolución y los costos de un nuevo envío si este fuera el caso. caso.
En el caso de querer realizar un cambio, el cliente deberá realizar la devolución y luego un nuevo pedido.
Una vez recibida la mercancía, Cruz-Conde Filigrana Cordobesa verificará el cumplimiento de las condiciones mencionadas anteriormente y enviará un correo electrónico de confirmación al cliente al recibir el artículo y procederá al reembolso por transferencia bancaria si todo está correcto. .
Atención al cliente online.

 

Para cualquier duda o pregunta, el comprador puede dirigirse a:
•info@cruzcondefiligrana.com
• + 34 687 784 402   L-V 8: 30-14: 30 y 17: 00-20: 30

Idioma »