Visitez-nous à

Cart 0
Teléfono

Quienes somos?

En los años 60 nació la empresa «ROYCRUZ» (Romero y Cruz-Conde) con el objetivo de combinar la tradición cordobesa de la artesanía de filigrana, el uso moderno de los sistemas de distribución y la diversidad de diseños.

En 1981, después de un período de estabilización y con la futura vocación de la artesanía de filigrana, Antonio Cruz-Conde González se hizo cargo, solo, de la empresa hasta su retiro, superando con éxito los acontecimientos del mercado, hasta El arraigo definitivo de su empresa en un sector muy dinámico y volátil.

Gradualmente y durante esos años, sus hijas Ana y Marta Cruz-Conde Lacoba se involucraron en los procesos de fabricación, comercialización y gestión, tomando las riendas y asegurando el mantenimiento de Costumbres que caracterizan a su fundador y que marcan la diferencia de sus productos en los mercados especializados.

La nueva generación Cruz-Conde tiene como objetivo principal mantener la peculiaridad de la marca de agua que la caracteriza, así como la atención de sus clientes.

Idioma »